LAMINAS SAN VALENTIN

32,09€
3 new from 32,09€
as of diciembre 15, 2020 3:33 pm
Amazon.es
Actualizado por última vez el diciembre 15, 2020 3:33 pm

Elija un diseño para su propia tarjeta de regalo electrónica o cargue un documento. la de imagen sugerido para diseños personalizados es de 640 x 400 píxeles por pulgada.

Eche una mirada a nuestro tutorial en vídeo Primeros pasos con las tarjetas de regalo para conseguir más información sobre cómo constituir tarjetas de regalo electrónicas para su negocio.

Es posible que ciertos clientes precisen comprar varias tarjetas de regalo a la vez para regalar a grandes conjuntos de personas, LAMINAS SAN VALENTIN como domésticas o utilizados. Los clientes del servicio que necesiten comprar múltiples tarjetas de regalo electrónicas a la vez tienen la posibilidad de adquirirlas al por mayor desde su propia página de pedido de tarjetas de regalo electrónicas en linea.

Haga click en la URL añil del sitio administrar diseños para load sus diseños y escoger cuán diseños de tarjetas de regalo están a tu disposición para que sus clientes seleccionen.

Para deshabilitar su propio sitio de solicitados de tarjetas de regalo electrónicas, LAMINAS SAN VALENTIN cambie despachar tarjetas de regalo electrónicas en linea arriba de la URL de su propio sitio a apagado.

Puede enajenar tarjetas de regalo electrónicas a partir de la aplicación Square en todos y cada uno de los mecanismo (iOS, LAMINAS SAN VALENTIN Android, Square Register y Square último). Asegúrese de mantener actualizado su propia aplicación para obtener la postrera funcionamiento.

Gire la quitasol para ver al responsable> pídale que seleccione un diseño, LAMINAS SAN VALENTIN el importe de la tarjeta de regalo electrónica y que ingrese su propia derrotero de correo electrónico.

De silueta predeterminada, LAMINAS SAN VALENTIN la aplicación punto de venta Square mostrará montos predeterminados de $10, $15, $20, $25 y $50 para load dentro de una tarjeta de regalo electrónica. Si quiere detallar sus propios montos predeterminados y detener la opción de cargar montos individualizados, continúe éstos pasos:

Sus usuarios tienen la posibilidad de llevar a cabo pedidos a partir de la página de pedido de su propio tarjeta de regalo electrónica individualizada, LAMINAS SAN VALENTIN adonde pueden seleccionar un diseño de tarjeta de regalo electrónica, el monto, la data de entrega, tal y como añadir un encargo íntimo y la orientación del receptor. su propio cliente también ingresará su propia información de desembolso y recibirá un mail de certificación de su propia pedido. Si están teniendo activado el pedido copioso de tarjetas de regalo electrónicas, sus clientes del servicio tienen la posibilidad de seguir de manera fácil estos mismos pasos para unas cuantas tarjetas de regalo.

Una vez que haya configurado las tarjetas de regalo electrónicas en su cuidado, LAMINAS SAN VALENTIN tiene la posibilidad de compartir la URL exclusiva de su propia página de solicitados de tarjetas de regalo electrónicas con sus clientes. para ubicar su propio página de pedido, examine la grupo Tarjetas de regalo electrónicas en su propia Panel de datos Square en linea y los falsifique la URL que se encuentra parte baja del interruptor de sucederse traspasar tarjetas de regalo electrónicas en línea.